30 octubre 2007

¡500 entradas!. Balance y estadísticas.

Desde que empecé a publicar entradas con regularidad ha pasado un año. Sin prisa y sin pausa, se han cumplido las 500 anotaciones. En un breve y modesto balance como el blog, las visitas no han parado de crecer, aunque reconozco que siempre moderadamente. En el último período, llega a portada de menéame el arma que mató más gente en su fabricación que en uso, luego de varias nominadas por los visitantes al blog. Las estadísticas al día:

ENTRADAS
VISITAS: 94.699 (anterior 30.131)
VISITAS ÚNICAS: 46.252 (anterior 15.120)


Aclaración: Los datos son totales desde el inicio del blog y están comparados tomando como parámetros la cantidad de post y no el tiempo. Las estadísticas se publican cada 100 post.

2 comentarios:

  1. Pues en serio me alegro por ti, porque parece que todo tu trabajo se ha visto correspondido en forma de fama. Todavía falta mucho, eso sí, pero estoy seguro de que al ritmo que esto sube, en poco serás uno de los grandes de la blogsfera, sin duda ;)

    Enorabuena y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Merci Mixigodo!!!!!. Sin duda eres el comentarista número uno!. De fama nada, solo espero mas visitas y mas comentarios. Que se multipliquen.

    ResponderEliminar