¡Auxilio, me envasaron!
Curioso viaje el de ésta rana.
Ampliación: la rana de Florette, es probablemente la rana de más mala fama de internet. Capaz de llegar a portada de Digg o Menéame, por su "hazaña" de sobrevivir al vacío, acusada de fraude y de buscar fama ligera, rápidamente desapareció de la tierra y se desconoce su paradero.
Visto en Desvariando / Via Menéame
Si no recuerdo mal, eso es un fake para acompañar a una campaña de publicidad por internet de florette. Era la historia de un tío que venía de comprar todo extrañado porque creía que venía algo en la bolsa de la compra moviéndose, y que luego se daba cuenta de que era la ranita. Era una mala publicidad para florette, pero dio mucho que hablar, y al fin y al cabo, es publicidad...
ResponderBorrarSuerte ;)
publicidad de la mala, no? Sería imposible si pensamos que está embasado al vacío. A propósito el tema no parece haberse aclarado si era o no un fake, pero si que lo parece. Igualmente el viaje de la rana es muy curioso: un camino a la fama involuntario...
ResponderBorrarenvasado, xd!A propósito, no puede encontrar nada sobre el paradero de ésta rana..
ResponderBorrarEnvasado al vacío sí, pero la publicidad funciona... si no, qué hace en tu blog esta entrada? jeje
ResponderBorrarEl tema de las publicidades virales es interesante, pero en este caso, la verdad que no compraria ningun producto florette.
ResponderBorrarOtro ejemplo de viral: Marketing del rumor: se entiende como tal a anuncios, noticias o mensajes que rozan los límites de lo apropiado o de buen gusto. Por ejemplo, antes de la comercialización de una película algunas estrellas de cine de Hollywood se casan, se divorcian, son arrestadas o se ven envueltas en alguna controversia que desvía la atención hacia ellas. Un supuesto ejemplo sería la campaña pública sobre el dudoso lío amoroso entre Tom Cruise y Katie Holmes que se propagó justo antes de que ambos acabaran una película (en wiki).
En el caso de florette, me refería a que no encontré una aclaración en la web por parte de la empresa, que en mi opinión no sale muy beneficiada.
Pero ahora, si vas al super y ves ese producto con 3 marcas distintas, conocerás florette, independientemente conozcas las demás, y puede que no te acuerdes de en donde la viste, pero tu memoria ya tiene ahí la marca, por lo cual, aunque no salga muy favorecida la marca, se habla de ella y todo el mundo acaba conociendola, que es el 1er paso hacia el éxito. Y es qué, de eso trata la publicidad... de que un producto sea conocido... ¿no?
ResponderBorrarSi la SGAE no la conociese ni dios, su web no tendría visitas, pero como todo el mundo la conoce (tanto para bien, como para mal) todos la visitan, tanto los que la conocen para bien o para mal...
¿Comprendes lo que quiero decir?
PD: Esta se va a convertir en la entrada con más comentarios xD
Mixigodo: podría publicar un post criticando a alguien negativamente o generando una polémica, entonces según el caso, generaría polémica, tráfico y más visitas. ¿No?..jaja. De hecho muchos lo hacen permanentemente. Entiendo lo que quieres decir y te doy la razón.. De hecho hace una semana que estamos hablando de florette!. A propósito: ¿la has comprado alguna vez?¿que tal es?...(xd!)
ResponderBorrar¿Yooo?
ResponderBorrarQue va, yo no como de eso verde, ni siquiera conocía esa palabra: "Canónigos" xDDD
OK, parar aportar al post más comentado: se utiliza como componente de ensaladas o como ornamento de platos distinguidos.La hierba de los canónigos se conoce también como "hierba de gatos" ya que su olor tan pronunciado e intenso atrae a estos felinos. Deberías probarlo.
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