22 mayo 2007

Dos en uno

Los televisores LCD pierden expectativa de vida.
Resulta que los Televisores de tubo, esos aparatosos que ocupan un buen espacio de hasta casi un metro cuadrado en cualquier habitación, tienen una expectativa de vida (todos lo hemos comprobado) de unos quince a veinte años, mientras que un muy estético televisor de LCD tiene un ciclo de vida de calidad óptima de tan sólo cinco años, hasta que empiezan a morir sus píxeles y a desteñir (pérdida de calidad de color).

La campaña fraudulenta.
Mauricio Macri es el candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y contrató al equipo creativo de la agencia de publicidad (Ernesto Savaglio), que ha clonado literalmente un anuncio de la campaña de PlayStation. Con los dos anuncios se puede jugar una especie de juego de las diferencias. Link a Original y Copia, un verdadero escándalo. Via Mirá, descubierto en Casifamosos.

1 comentario:

  1. Cliqueando sobre "Plagio de María Elena Walsh..." podréis leer acerca del plagio de María Elena Walsh a "El torturado",incluido en "Diario de vida",libro que la Lic. Sara Zapata Valeije escribió y le regaló,para convertirlo en "La pena de muerte".
    Antes del plagio, M.E.W. le envió una tarjeta que comienza con un "QUERIDA SARA".

    ResponderBorrar