En la película-comedia "Una noche en el Museo", Ben Stiller encarna un personaje prototipo del fracasado por inútil. En una entrevista laboral destaca en su currículum el haber sido el creador del velador que se enciende a través del chaquido de los dedos, un invento y emprendimiento que termina en rotundo fiasco. Estamos rodeados de especialistas de lo Inútil.
"La solución lógica para resolver un problema, es siempre la más simple. Pero para todo hay un plan B". La segunda parte de Expecialistas de lo inútil (ver primera parte) incluye una guía por los genios de pocas luces (o de mucha, porque hay que reconocer que inventar cosas así, nunca se me pasaría por la cabeza), que son capaces de gastar su tiempo para encontrar la solución menos adecuada a los problemas cotidianos. ¡Aprenda como apagar el ordenador con la impresora, llevar un paso de cebra debajo del brazo, o descubrir nuevas especies de martillo!:
1. Como apagar el ordenador con la impresora:
Para empezar y retomando el post anterior, me he topado en Alt1040, con la manera que nunca se me hubiese ocurrido de apagar el ordenador, a lo Rube Goldberg:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario