21 abril 2007

La Blogger más anciana del mundo.

Maria Amelia, tiene 95 años y es de Muxía (A Coruña), tiene un blog y lo cuenta así de simple: "Cumplí los 95 y me regaló mi nieto un blog". El motivo por el que lleva el blog es el de muchos:

"Yo quería tener relaciones con gente. Ahora me relaciono con el mundo entero. Cuando me puse en esto no creí que fuese a ser con el mundo entero, sino igual me echaba para atrás. Pero después ya me fuí acostumbrando."
Una demostración de que los nuevos medios, son aptos para todo público. Y sin excusas. Imperdible un pasaje en uno de sus posts:
"Internet es el mejor médico. Yo cuando estoy hablando con las de Internet parece que tengo a una persona a mi lado. Y cuando veo las fotografías que me mandan y que me hacen, no os podeis dar idea la alegría que tengo. Ya ves, hoy, que no puedo con mi alma de dolor, aun quiero hablar en Internet. Hago esa fuerza de voluntad para que el cerebro no se duerma, esté despierto."
Ver entrevista a María Amelia.
Visitar el blog de Matías Amelia:
A mis 95 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario