28 febrero 2011

El ex ministro de defensa que cree que los extraterrestres ya nos visitaron

Si el blog trata de cosas que ni te imaginas, que un ex ministro de defensa de un país como Canadá (o como cualquier otro) haga declaraciones del tipo  “La tecnología extraterrestre puede frenar el cambio climático”, aludiendo a información y tecnología alienígena secreta en manos de gobiernos de todo el mundo es como mínimo desconcertante.

Se trata de Paul Hellyer, un ingeniero, político y escritor canadiense de 87 años que a menudo salta a las noticias de muchos diarios por afirmar que “la tecnología extraterrestre ya disponible en nuestro planeta, puede resolver el problema del cambio climático”, según declaraciones al diario Ottawa Citizen. Enhorabuena. El problema es que tal tecnología de existir, se encontraría guardada en algún armario. Paul Heyller, sostiene su creencia declarada en la visita de OVNIS a nuestro planeta desde el año 2005 públicamente, y para pruebas sostiene su propio testimonio de un encuentro cercano. 

En el año 2005, Hellyer acusa a George Bush de anticiparse a una guerra intergaláctica, fabricando armamentos en secreto para utilizar contra los alienígenas. Por éstos días, el ex ministro vuelve a dar conferencias por el estilo (en el Congreso Internacional OVNI en Arizona). El mérito, si es que lo tiene, es el convertirse en el primer funcionario de rango ministerial dentro de los países del G8 en afirmar que los OVNIs son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas. Para mayor sensatez, gobiernos actuales han tenido la audacia de creer durante un largo tiempo en la buena fe de Gadaffi. Pues a dormir tranquilos, estimados (+) 15.000 suscriptos, que el mundo no está en manos ni de ingenuos ni de inocentes. Y el blog, está precisamente, para intentar una mirada (o visión) beta ante todo lo que nos rodea.

(Ésta entrada fue escrita para resaltar sutilmente que Visión Beta ha sobrepasado los 15.000 suscriptos, todo lo demás es casi irrelevante)

8 comentarios:

  1. Pues razón no le falta al hombre. Otra cosa es que nos creamos como borreguitos la versión oficial de los mass media, vamos, lo de siempre.

    ResponderBorrar
  2. Con 87, por mucho funcionario de rango ministerial, el abuelo cebolleta esta senil.

    ResponderBorrar
  3. Solo bla bla bla... y nada de pruebas fisicas, videos de mala resolucion, historias de historias, pero nada concreto, yo si creo que hay algo pero eso es lo que todos creemos, DONDE ESTAN LAS PRUEBAS?????

    ResponderBorrar
  4. Pero vamos a ver que los OVNIS(objeto volante no identificado) si existen. Lo que pasa es que dejan de serlo cuando los identifican(globo sonda, reflejos en nubes, luz de venus, etc).
    Otra cosa es que el abuelete hable de alienigenas y cosas por el estilo.
    Cagüen to, que nunca los extraterrestres contactan con cientificos que estudien el caso o directamente peguen en la puerta del SETI.
    Siempre contactan con gente un poco ida(lease el penumbra o el de raticuli) y con gente que se dedica a dar conferencias y forrarse.
    Coñe si vienen a verme espero ser de los segundos. jijijij.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderBorrar
  5. Y Rafapal no cabe en sí de gozo...

    ResponderBorrar
  6. el Ministro esta en toda su razón, basta mirar las tomas de NASA a través de LASCO y STEREO, las "anomalias" son incontables...

    ResponderBorrar
  7. Ánimo. Eres de lo mas interesante que hay en la red. Me gusta esperar tus actualizaciones porque se que son lo mejor.

    Un saludo desde Toledo, España.



    David.

    ResponderBorrar
  8. pues yo si creo k algo nos ocultan los gobiernos, pero que es?

    ResponderBorrar