24 julio 2008

Entrevista a Visión Beta en rtve.es

Ultimamente, estoy dedicando el blog a una serie de entradas con fin "autobombístico", todo se debe a una extraña casualidad en la alineación de los astros: por puro capricho (de los astros, claro), he cumplido las 600 entradas y la rutina de la publicación de estadísticas, en coincidencia con la reciente publicación de una entrevista en el portal de RTVE. El periodista AGUSTÍN ALONSO ha tenido el acierto de elegir a Visión Beta para una serie de entrevistas sobre la blogosfera en español.

Ahora sí, hablando en serio (¡lo del acierto era broma!, ¿que pensaban?), dejo el enlace a la entrevista, para quienes quieran conocer algunos detalles de la historia autorizada del blog y el autor. Prometo volver a lo clásico en breve, cuando los astros estén alineados para que mi conexión a internet funcione con normalidad, y me permita evitar escribir mis entradas desde el bloc de notas, que por cierto es deprimente.

Ver entrevista a Visión Beta

Actualización: también recomiendo leer otras entrevistas a más bloggers en el mismo sitio (C&P):

"RTVE.es se mete en el lablogatorio para analizar la composición y el comportamiento de las bitácoras, y lo hace a través de entrevistas a algunas de las más visitadas en lengua española. Una muestra que poco a poco iremos ampliando."

5 comentarios:

  1. Ahora mismo no puedo leer la entrevista, ya que internet estos días me va fatal, pero me alegro mucho de que te hayan entrevistado, ¡¡Enhorabuena!! :D

    ResponderBorrar
  2. Vaya, no estoy solo en ésto de inestabilidad en la navegación. Si que te has puesto al día con comentarios!. Ya me extrañaba...

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, siento haberme ido sin avisar, pero es que a veces estoy y de repente no estoy, cosillas del verano (aquí, y las vacaciones), Estoy suscrito por email, y por eso leo todas las entradas cuando voy poniendo al día el correo, pero dejo las tuyas para el final y así las veo y comento en las que me interesa. De nuevo, delicidades por la entrevista ;)

    ResponderBorrar
  4. Vaya, enhorabuena!

    Me han cambiado de oficina y de empresa (si me han y no me he) y he estado un poco liado con el traslado y con los clientes, para qué engañarnos. Te había "abandonado" un poco, pero veo que lo bueno se reconoce. Enhorabuena otra vez.

    ResponderBorrar
  5. Jaac, que bueno otra vez por aquí!

    ResponderBorrar