31 diciembre 2007

Receso navideño y fin de año

En días de reunión y festejos el blog estuvo sin actualizarse. El motivo no es otro que una sucesión de viajes y períodos de descanso, como cada año en éstas fiestas. En próximos días el blog volverá a la normalidad (y su blogger). Por lo que espero actualizar con nuevos temas y curiosidades que aguardan su turno de publicación en borradores y lista de espera. Mis saludos a los seguidores del blog, que hacen que cada momento de publicar, se sienta que hay alguien del otro lado. ¡Un muy buen comienzo y un mejor año para todos!. Y los espero como en cada post.

4 comentarios:

  1. Te deseo lo mismo y quería decirte que aunque nunca comente, ya sabes la mentalidad vergüenza, pasividad..., que sepas que es el único blog que leo siempre y desde hace mucho y aprovecho para felicitarte por lo bien hecho que está y por esa mezcla que me gusta tanto de ciencia y fantasía, y como yo debe haber mucha gente "muda" que te sigue. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, por el comentario. Estoy éstos días publicando nada. Pero pronto espero volver a la normalidad. Mis saludos y desde ya, que los comentarios, aunque no lo parezcan hacen muy bien y se agradecen, es una motivación extra saber que del otro lado hay alguien. Saludos..

    ResponderBorrar
  3. Y yo me había saltado esta entrada... No pasa nada, todo el mundo se merece un descanso, tú el primero, sin duda. Y es cierto, que como anónimo existen muchos lectores mudos. Yo normalmente comento aunque en muchos casos sin tener nada que decir, porque sé que el autor al ver comentarios ve su trabajo recompensado, y es una gran alegría, o por lo menos lo era para mi. De todas formas, y aunque ya han pasado, felices fiestas! :)

    ResponderBorrar
  4. MXGD: Sin duda, los comentarios son la mejor forma de recompensar y una alegría que siempre se agradece!!!. Muy bueno el saludo de Fin de año, aunque ya estamos más cerca de Pascuas (jaja). Igualmente!

    ResponderBorrar