30 julio 2007

Los Simpsons: opiniones de la película.


A sólo un par de días del estreno de Los Simpsons, y según la opiniones de la mayoría que vieron la película el film no decepciona, y está a la altura de las expectativas. Es curioso al leer las opiniones como algunos usuarios se esmeran en parecerse a los personajes .

Bob Patiño: La pelìcula apesta!!
Ned Flanders: perfectirijilla.
Mr. Burns: ¡¡EXCELENTE!!

Incluso nos adelantan en comentarios una de las más lúcidas reflexiones de Homero al comenzar la película (no seguir leyendo quienes no la vieron):
"Nada más empezar la peli, cuando acaban las escenas de un largometraje de Itchy & Scratchy, Homero se levanta de su butaca en el cine de Springfield y declara que es tontería pagar en un cine para ver algo que se puede ver gratis cada día en la tele."

Una verdadera encrucijada: habrá que ir al cine para ver si vale el precio. Matt Groening y 20 años de diversión son nuestra única garantía.

4 comentarios:

  1. Pues yo, como amante de la animación adulta (tipo padre de familia, los simpsons o padre made in usa), tengo unas ganas tremendas de ir a ver la película, a pesar de que pensé que sí me defraudaría y que tanto anunciarla eran sólo cosas de marketing. Me alegro de que no sea así ^^

    ResponderBorrar
  2. Yo igual, también tengo ganas de ver la película, pero siempre con esa duda. Veo que por los comentarios y críticas, está muy bien, y sobre todo un trabajo más complejo en cuanto a el tratamiento de los dibujos y la animación en general. En general ha tenido buenas críticas.

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que me gustan más los últimos capítulos, pero no deja de ser entretenida en ningún momento, y tiene gags como el que nombras, o uno en el que dice

    SPOILER:

    "Continuará..." se pone la pantalla en negro, como si se acabase la peli y aparece: "inmediatamente", y sigue, xD

    Pues eso, al más puro estilo simpsons, es una buena peli, pero nada diferente a lo que ya teníamos, excepto mucho más 3D, cosa que no me gustó

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno el gags!, al mejor estilo Simpsons.

    ResponderBorrar