06 junio 2007

Rankpulse: cambios en el algoritmo Google y en las estadísticas.

Algo extraño estaba pasando en mis estadísticas. Y Aparentemente aquí está la respuesta: gracias a la página Rankpulse es posible hacer un seguimiento del posicionamiento diario de 1000 sitios web selectos y en inglés. Rankpulse analiza el posicionamiento en el buscador Google de los sitios, y al procesar e incluir la información en una gráfica nos permite obtener algunas conclusiones como la siguiente: en los últimos días, y según nos cuentan, Google está efectuando importantes cambios en su algoritmo, tan drásticos que pueden observarse claramente en la gráfica.

En el caso particular de Visión Beta, gracias al supuesto cambio de algoritmo, noto que algo a cambiado en cuanto al posicionamiento y las visitas en las últimas dos semanas. Cambio que en mi caso me ha beneficiado con un aumento considerable de visitas y páginas vista, que espero perdure en el tiempo. Mis estadísticas han estado un tanto esquizofrénicas, con días en que se triplican o duplican la media de los últimos dos meses. ¡Nuevas visitas bienvenidas!.

En RankPulse también se puede seguir a diario el posicionamiento de algunos sitios y conocer cuales son los ganadores y perdedores de cada jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario