26 junio 2007

Moscas: más asqueroso que lo que comen, es como lo comen.


Resulta que las moscas, además de asquerosas por lo que comen, lo son aún más por el como lo comen. Las larvas de mosca comen carne descompuesta y materia fecal. Las moscas adultas comen comidas de cualquier clase, incluyendo basura, materia fecal y animales muertos. Pero aquí viene lo peor, como comen su m****a (literalmente):

Las moscas no tienen la capacidad de morder o masticar. Para suplir tales falencias pareciera que todo lo resuelven con pelos: todo su cuerpo está cubierto por pelos, con los que pueden saborear, oler y sentir. Sus pelos en las partes bucales y en las patas los usan para saborear, y para disfrutar de sus platos, nada mejor que pisotearlos. Pero todavía falta lo peor: si algo les resulta sabroso, al no poder masticarlo, vomitan sobre el alimento una sustancia "gelatinosa" y adherente, y luego vuelven a tragarlo absorviéndolo. Claro que todavía no descubrieron el sorbete. ¿Todavía queda alguien que se resista a comer con la boca cerrada?

Lo curioso es que su mala fama como comensales se contrarresta con un buen hábito: se asean constantemente, como para que no digan que son sucias...

6 comentarios:

  1. Siempre es bueno saber como funciona todo o que nos rodea...

    ResponderBorrar
  2. No es asqueroso, al contrario lo encuentro muy fascinante, ademas eso de que le pasan "la sustancia gelatinosa adherente" no es novedad, pues todo el mundo lo sabe desde la famosa pelicula 'la mosca' (la cual si era un poco asquerosa, si)

    ResponderBorrar
  3. UNA PREGUNTOTA QUE COMEN LAS MOSCAS RECIEN NACIDAS? NO LAS LARVAS NI LAS PUPAS LAS MOSCAS YA NACIDAS QUE NO SON TAN MADURAS COMO LAS ADULTAS

    ResponderBorrar
  4. a que mugrero estas moscas son askerosas vddd

    ResponderBorrar
  5. que comen las mosca que te encuentras en casa

    ResponderBorrar