19 abril 2007

Las mejores imagenes del agua.

| Estoy en Twitter @visionbeta |


  Imagen: Alexis dives in

Me gustan los posts al estilo "las mejores imágenes". En el blog esporádicamente dedico un posts a éstas selecciones de lo mejor de la web, no solo porque me resulta una tarea que disfruto (el divagar por la web buscando o cazando) sino además porque es curioso como entre los post más visitados, encabezan la lista éste tipo de recopilaciones, que aparentemente satisfacen a muchos visitantes.

A continuación, un compilado de las mejores imágenes de agua. Un elemento que en distintas cantidades y estados, está presente en cada momento y espacio de nuestras vidas, en nuestro cuerpo, en el aire, y en los lugares más insospechados.

1.A medio camino entre el agua y el aire
Para empezar, una galería que nos introduce en el tema. El grupo "a medio camino entre el agua y el aire" en Flickr se dedica a reunir imágenes donde la cámara se ubica en el límite agua-aire. Sólo para fotógrafos adeptos a ambientes humedos...:

From gerb


2. Gotas con lentes macro.

"La delicada danza de la leche que cae y salpica en el café". La gota es la unidad "más" minúscula en la que el agua se presenta para el ojo humano. La imagen pertenece al grupo "solamente gotas" de Flickr (Drops Only).

También aquí una gota a punto de sumarse a la multitud.


3. La inmensidad del mar.
El grupo Sea de Flickr recopila las mejores imágenes del mar, el modo en que el agua en cantidad nos ofrece su cara más monumental:



4. Imágenes bien mojadas.
Sumergirse en el mar no es tarea fácil, y menos aún tomar fotografías submarinas. En el portal Bajoelagua enlazan a los mejores Sites de fotografía y mejores imágenes submarinas. Entre ellos el sitio Digideep, en el que organizan concursos de imágenes submarinas cada semana. En ésta ocasión la ganadora pertenece a Freddy Fam, de Singapur, y se titula Dulce Hogar:



5. Agua en el cielo.

Una nube es una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua suspendidas en la atmósfera. Por eso, las nubes presentan las formas más originales que puede adquirir el agua. En cloudappreciationsociety se dedican a analizar e investigar todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las nubes. Poseen una extensa galería de imágenes de nubes (2522 fotos) clasificadas y calificadas por los usuarios.



6. Nubes desde el espacio
Y si de nube hablamos, sumamente recomendable tomar distancia de la tierra y visualizar formaciones nubosas a considerable distancia. En ésta galería de las mejores imágenes de nubes desde el espacio, numerosos ejemplos de imágenes despegando de la tierra hasta las trescientas millas, casi como la ven los ángeles:



Ver también:
Las mejores imágenes desde el aire
Los mejores descubrimientos en Google Earth
Instantes congelados en Google Earth

1 comentario:

  1. no pueden mostrar mas imagenes de agua pero sin personas ni contaminadas ni con animales

    ResponderBorrar