26 abril 2007

La película de los Simpsons : ¿Homero termina con Springfield?..


Éste posts podría titularse "especulando guiones de la película de Los Simpsons". Según se puede intuir del trailer de Los Simpsons, más lo que se comenta en la web, más algunos hilos sueltos, se puede armar un rompecabezas sobre la película de los Simpsons y adelantar de que se trata el argumento, todo un secreto de estado.

Aparentemente, la idea original de los guionistas (de hecho yo haría lo mismo) fue imaginar que es lo peor, de lo peor que podría hacer Homero en Springfield: contaminar toda la ciudad por una pequeña distracción (¿un accidente en la planta nuclear?) sería algo muy posible, motivo por el cual todo Springfield pediría su cabeza (¿y la horca?).

Algo de ésto se insinúa en el trailer. Además, Homero se muestra muy afín con un pequeño cerdito (¿que despertaría los celos de Bart?). ¿Y el final?. El final será menos secreto despues del estreno. De hecho, más de veinte años después de la aparición de los Simpsons, la popularidad enorme, una campaña publicitaria y viral astronómica más la impaciencia general de los fans, ha creado una expectativa que crece como una bola de nieve. Todos los ingredientes para una posible decepción con la película. ¿Y si la película no está a la altura?. ¿Y si el formato del cine no le hace bien a Los Simpsons?. Las respuestas, sólo después del estreno en los cines, la tiene el público y la taquilla. Mientras tanto, hay que confiar en Matt Groening y su equipo. A ellos les debemos horas de entretenimiento frente al televisor, nada menos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario