17 febrero 2009

Efectos del fenómeno La Niña en Visión Beta

Si alguien se pregunta cual es el motivo de la baja en la frecuencia de publicación en Visión Beta, Toda la culpa (o casi) la tiene la corriente de La Niña. Y para entenderlo es mejor saber que en el hemisferio sur (donde estoy), estamos en pleno verano. El problema es que a causa del famoso fenómeno de la niña, que ha causado sequías catastróficas e incendios voraces, se ha desatado un efecto secundario (y menos dañino) impulsado por la generación de condiciones conspirativas contra el blog: es que ésta ha sido el verano con más días de sol (y menos lluvia) de los que tenga memoria, por lo que la playa a pocos metros de la computadora ha resultado demasiado tentadora. Sin embargo, el teclado no se ha despegado de mis dedos para tipear una buena colección de borradores esperando un poco de lluvia. Mis disculpas a los seguidores del blog.

8 comentarios:

  1. Me parece muy bien, lo que haces.
    Siempre opine, que es mas importante, estar en la NATURALEZA que hablar de la Naturaleza.

    Como siempre, magnifico tu blog.

    camaraymicrofonos.blogspot.com/

    “ VICHEANDO “

    ResponderBorrar
  2. Genial, me parece muy bien.
    Que disfrutes de "la Niña"
    mira, escucha, huele, siente y ....vuelve y cuentalo.

    ResponderBorrar
  3. Disfruta, descansa y ves apuntando ideas!

    ResponderBorrar
  4. Vaya, y yo que creía que se trataba de otro tipo de niña... te iba a felicitar por paternidad, pero me abstendré entonces xD

    Disfruta!

    ResponderBorrar
  5. estoi enganxado a tu blog desde hace un año...lo tengo en favoritos...y esta genial te lo aseguro...aqui es Asturias (ESPAÑA) te hago buena publicidad jajajaaj
    saludos!!!!
    y espero volver a leer nuevas actualizaciones...
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Estoy algo así como disfrutando de la Niña...(bien dicho Sal), y gracias por compensar el remordimiento de no publicar demasiado...prometo que en cualquier momento los sorprendo (espero) con una entrada inesperada..

    ResponderBorrar
  7. Relájate y disfruta :-)
    Aprovecha que allí es verano... en España parece que el frío está empezando a dejarnos tranquilos, pero :-S

    ResponderBorrar
  8. No te preocupes y no pidas disculpas.Somos nosotros los que agradecemos tu increible trabajo.

    www.detallescotidianos.blogspot.com

    ResponderBorrar