23 febrero 2007

Instantes congelados en Google Earth

1. Accidente en una carretera de Bélgica

Exactamente el punto está puedes situarlo en 50°49'28.75" N 4°16'47.24". Un accidente en el que no puede observarse mucho detalle. (via)

2. Un hombre jugando básquet:



En Google Sightseeing publicn un top 1o con las mejores capturas deportivas en google earth: fútbol, básquet, tennis....



3. Un avión al vuelo


El hallazgo es el resultado del seguimiento de la huella dejada sobre los campos en la cercanía de un aeropuerto (via cuesta arriba)


4. El accidente de Mariano Rajoy.

El día 1 de diciembre de 2005 el político español Mariano Rajoy sufrió un accidente al despegar en hilecóptero en la plaza de toros de Móstoles (España). Precisamente de ese día son las capturas de Google Earth hechas en el lugar, y fruto de la casualidad, puede observarse el helicóptero en el momento previo al despegue (y al accidente). (ver más)

5. Un funeral


En Queen of Heaven Cemetery (un cementerio en Chicago), un funeral quedó registrado para la posteridad. (via google Sightseeng)


6. Un picnic en el desierto?


El hallazgo, lo apuntamos a Visión Beta, podría decirse, que es un pequeño recreo en el desierto del Sahara, o un descanso?, aunque nadie podría pensar que el lugar es muy adecuado para realizar un picnic.

1 comentario: