Cuando pasan cosas como estas....
Te conectas la mejor banda ancha ADSL del mercado, te compras una portátil, liberas tu señal WIFI para compartir tu conexión con vecinos y enemigos, compras una fonera de Varsabsky y te registras como linux?, en síntesis, eres un excelente samaritano cibernético, ejemplo de la humanidad, sin exagerar, Dios no dudaría en incluírte en el Arca de Noé, pero claro, la realidad es otra....
Una tormenta descarga 300 milímetros en una hora en la central cercana de comunicaciones de tu empresa prestadora del servicio de internet, se cae el sistema, pasas una semana sin internet y haciendo reclamos por teléfono, cuando restablecen el servicio, compruebas que un relámpago te ha quemada la placa de red, a través de la voz de un generoso técnico que te dice: es bueno desconectar todo en una tormenta. Claro que el relámpaga no conforme con ésto, tambien se ha cargado el router!!!!!
En fin, algo parecido me ha pasado no hace mucho tiempo, y al ver este comercial de una situación distinta, pero tan similar, he rememorado tan hermosos momentos. Cuando pasan cosas como éstas....(?¿!!!!!·#??)
via Digg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario