16 diciembre 2006

Malos ejemplos de diseño Web.

El peor Diseño

En Digg (tambien), enlazan al site de peor diseño de la web, realmente al verlo puedes entender que es lo que no debe hacer un buen webmaster....:

http://www.drafzal.com/old/

El site fue creado en 2001. Obsérvese la pésima combinación de colores, el pésimo contraste entre las letras y el fondo. Animaciones molestas. Gift animados ridículos, música incoherente, claro que en todo caso éstas observaciones son desde mi punto de vista, porque sobre gustos...

Una pésima página diseñada intencionalmente.

Un grupo de diseñadores voluntarios, ofrecen la posibilidad de visualizar una página web pésimamente diseñada, pero intencionalmente:




"Según sus propios creadores, esta es la peor página web del mundo, hecha mal intencionadamente para demostrar los errores más comunes cometidos por los diseñadores web" (20 minutos)



El peor diseño Corporativo:

Hombre Lobo, fundamenta lo que a su parecer, es el peor diseño corporativo web, en cuanto al concepto de usabilidad (practicidad): Telefónica de España.

Las razones que esgrime, en resumen: tiene un buscador inservible, un falso mapa del sitio, información y servicios en infinitos pop-ups, diseño 800x600 a su parecer inapropiado, y entre otras cosas más, no tiene un teléfono de contacto!....todo un servicio al cliente.

3 comentarios:

  1. Otra que no se queda atrás es la antigua página OFICIAL de mägo de oz, un grupo de rock español con mucha fama, por lo cual, parecía una tomadura de pelo, que esta:

    http://mago.rockmusic.org/

    fuese su página oficial, está llena de buenos contenidos, pero en diseño es una mierda... la nueva si que es buena :D

    ResponderBorrar
  2. woww!, si que se esmeraron para hacerla tan fea la de mago de oz!

    ResponderBorrar
  3. Mira la de DJ Napo. Costaría su dinero, y no sirve para nada.

    http://www.djnapo.com/

    ResponderBorrar