07 noviembre 2006

Un comercial grandioso en donde el futuro eres Tú

El comercial lo anticipa Julián Gallo en Mirá.
Johnnie Walker realiza comerciales de alto impacto, y de cuidada realización. A continuación el último, perteneciente a la campaña THE ANDROID.



Este es el parlamento del (androide) protagonista del comercial:

“Soy más veloz que tú. Soy más fuerte que tú.
Y ciertamente viviré mucho más tiempo que tú.
Si piensas que soy el futuro, estás equivocado.
Lo eres tú.

Si tuviera un deseo, desearía ser humano
Para saber como se siente sentir, desear,
desesperar, asombrarse, amar…

Yo puedo alcanzar la inmortalidad si no dejo de funcionar.
Tu puedes alcanzarla simplemente haciendo algo grandioso”


Mi comentario: Un razonamiento tan complejo , solo puede ser elaborado por un humano. Si un androide pudiera elaborar un razonamiento así, realmente me sería inquietante…En éste caso, las palabras pronunciadas por una androide tienen la frialdad de la muerte y el comercial, la genialidad de algún creativo que sin duda, ha hecho algo.... grandioso…

Making off

2 comentarios:

  1. El spot es buenísimo, no encuentro las palabras exactas para describir lo increíble que me resulta. Muy cierto

    ResponderBorrar
  2. Bueno, mi comentario ya esta en el post, pero agrego, de los mejores vistos ultimamente

    ResponderBorrar