31 octubre 2006

El tráfico más desordenado del mundo

Seguro te quejas de como conducen en tu ciudad, o padeces cada día los avatares del tráfico, atascamientos, o te cruzas con algún conductor que no merece conducir ni una bicicleta, pero ésto puede que supere el peor de los desórdenes de tránsito que te imagines...
Primero, una imagen del tráfico en la ciudad de Lagos, en Nigeria (vía skyscrapercity) donde según se rumorea, están las calles más caóticas y desordenadas del mundo..



Segundo: un vídeo del tráfico en un cruce de alguna ciudad de India (Por cierto, muy popular en You tube). Parece ser, que luego de años de desarrollo de un tránsito caótico, han mutado a una nueva especie de conductores que se comunican telepáticamente prescindiendo de semáforos y señales, y cualquier otro espécimen que interfiera el caos natural del tráfico.

5 comentarios:

  1. Ese video lo vi yo hace mucho tiempo... no me lo acabo de creer...

    ResponderBorrar
  2. Si, no es nuevo, si quieres, en you tuve , hay muchos mas sobre este tema, con distintos angulos de calles de la india, la habilidad de los conductores es admirable (?)

    ResponderBorrar
  3. en you tube, digo, que bruto!...

    ResponderBorrar
  4. Es Increíble!!! Ya lo vimos dos veces y no podemos creer que no ocurra ningún accidente. Ja Ja

    ResponderBorrar
  5. si, dan ganas de repetir el video a ver si chocan de una buena vez!!!jaja...pero nada, tienen una habilidad increíble...

    ResponderBorrar