tag:blogger.com,1999:blog-22048624.post2833834714103244940..comments2024-02-16T11:07:46.013-03:00Comments on ViSioN BeTa: El Boeing 747 que sobrevivió al volcán.MEChttp://www.blogger.com/profile/17867835357344739244noreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-29569591826362860792008-05-22T16:36:00.000-03:002008-05-22T16:36:00.000-03:00Jajaja!! iba a hacer un comentario sobre el post, ...Jajaja!! iba a hacer un comentario sobre el post, pero es genial lo que cuenta Jaac!! que envidia! yo no puedo pegar ni un ojo. Me resulta IMPOSIBLE.Anahí (la descarriada)https://www.blogger.com/profile/04246093680040720558noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-9417564618140427622008-05-22T14:51:00.000-03:002008-05-22T14:51:00.000-03:00Ajut400: de hecho al investigar sobre el tema he t...Ajut400: de hecho al investigar sobre el tema he terminado en los dos enlaces que propones que están citado en las fuentes de la entrada.MEChttps://www.blogger.com/profile/17867835357344739244noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-73124161202690529122008-05-22T14:46:00.000-03:002008-05-22T14:46:00.000-03:00Muy similar a la entrada de Microsiervos del año 2...Muy similar a la entrada de Microsiervos del año 2005 sobre el libro Emergency! Crisis on the Flight Deck de Stanley Stewart del año 2003.<BR/><BR/>http://www.microsiervos.com/archivo/libros/emergency.html#BA009<BR/><BR/>Incidente tambien explicado en la wikipedia<BR/>http://en.wikipedia.org/wiki/British_Airways_Flight_9ajut400https://www.blogger.com/profile/10797607739534917447noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-1845528330568117482008-05-22T14:20:00.000-03:002008-05-22T14:20:00.000-03:00Polimalo: el incidente de Yakarta está reflejado a...Polimalo: el incidente de Yakarta está reflejado además en un documental que salió al aire en National Geographic. Aunque no ha sido mi fuente está citado al final de la entrada. <BR/><BR/>anónimo: es cierto lo que dices, quizás ésta sea una de las mejores pruebas de lo seguro que es volar actualmente...MEChttps://www.blogger.com/profile/17867835357344739244noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-60164127147100184492008-05-22T13:36:00.000-03:002008-05-22T13:36:00.000-03:00Pues........ lo siento por vosotros, yo soy piloto...Pues........ lo siento por vosotros, yo soy piloto deportivo y os aseguro que volar, con o sin turbulencias, es una sensación estupenda.<BR/><BR/>Pero cómo todo en ésta vida, necesita un aprendizaje y una adaptación, si de buenas a primeras a uno lo meten en un avión, lo centrifugan, te ponen en invertido y te dejan caer unos cientos de metros...... pues lo más probable es que jamás vuelva a volar.<BR/><BR/>[JAAC] no entiendo eso que dices de la unión fuselaje-alas por su parte más estrecha???<BR/><BR/>Normalmente, las alas son más anchas por el encastre que por las puntas, y precisamente donde se unen los dos semiplanos con el fuselaje es una de las partes más solidas del avión, y los aviones tienen límites claro, pero estos límites es muy raro que nunca, en condiciones normales de vuelo se alcancen.<BR/><BR/>Mira el 747 de referencia, pasó por la boca del volcán y se ganó el sobrenombre del "cenicero volador".<BR/><BR/>Están muy bien hechos.<BR/><BR/>SaludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-18414703299888489442008-05-22T13:28:00.000-03:002008-05-22T13:28:00.000-03:00Juraria que acabas de explicar un reportaje del Na...Juraria que acabas de explicar un reportaje del National Geographic de "Momentos Catastróficos".Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-74921384013348289472008-05-22T13:22:00.000-03:002008-05-22T13:22:00.000-03:00Volar "mola", los aeropuertos no :SVolar "mola", los aeropuertos no :SAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-46248303569937290812008-05-22T11:54:00.000-03:002008-05-22T11:54:00.000-03:00¡Envidiable!. En mi caso es un poco diferente: exa...¡Envidiable!. En mi caso es un poco diferente: exagerando un poco, apenas una mínima turbulencia y empiezo a escribir una carta de despedida....MEChttps://www.blogger.com/profile/17867835357344739244noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-1992265943892470892008-05-22T11:50:00.000-03:002008-05-22T11:50:00.000-03:00Sí, todo natural...Soy como los niños pequeños que...Sí, todo natural...<BR/>Soy como los niños pequeños que se duermen en los coches cuando el motor se pone en marcha y empieza el run-run. Pero llevado al extremo: aviones, trenes, autobuses, barcos, ... y, por supuesto, coches. A mi novia le pasa lo mismo, así que llegamos siempre al destino frescos para empezar las visitas.JAAChttps://www.blogger.com/profile/10042904833598499306noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-8973827072990191202008-05-22T11:45:00.000-03:002008-05-22T11:45:00.000-03:00¿Y todo ésto sin pastillas para dormir?....En el c...¿Y todo ésto sin pastillas para dormir?....En el caso de éste avión sólo sentirías un poco de calor (xd!)MEChttps://www.blogger.com/profile/17867835357344739244noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-26087366620054915912008-05-22T11:38:00.000-03:002008-05-22T11:38:00.000-03:00A mí la verdad es que volar me encanta, pero más p...A mí la verdad es que volar me encanta, pero más por el viaje que hago que por el hecho de volar. De hecho, soy de los que se duermen antes de que el avión despegue, se despiertan ligeramente si dan algo de comida durante el vuelo, volviéndome a dormir y despertando por completo con el golpe de las ruedas del avión contra el suelo.JAAChttps://www.blogger.com/profile/10042904833598499306noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-42726492137329958932008-05-22T11:26:00.000-03:002008-05-22T11:26:00.000-03:00Confieso que volar en avión no es una de mis "acti...Confieso que volar en avión no es una de mis "actividades" favoritas...,aunque reconozco que es una sensación de inseguridad más psicológica que estadística. Es recomendable perder el miedo a volar, por ejemplo, para poder conocer lugares como el de la entrada anterior...MEChttps://www.blogger.com/profile/17867835357344739244noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22048624.post-46252407253697131322008-05-22T04:54:00.000-03:002008-05-22T04:54:00.000-03:00Lo cierto es que teniendo en cuenta la fragilidad ...Lo cierto es que teniendo en cuenta la fragilidad de los aviones, entendiendo por fragilidad el hecho de que todo su peso se sostiene con las alas que se unen al <I>avión</I> por su parte más estrecha, son capaces de soportar casi cualquier situación que se produce en vuelo.<BR/>Con todo y con eso, no me gustaría estar en un vuelo de éstos que comentas en los que se lleva al aparato al máximo de su resistencia.JAAChttps://www.blogger.com/profile/10042904833598499306noreply@blogger.com